Nuestro Lodge en la Selva Hakuna Matata
Slider

 

Hakuna Matata

Con mucho amor, cariño y dedicación, nuestro Lodge se ha convertido con los años en un pequeño paraíso en la selva amazónica ecuatoriana. Gracias a su diseño rústico y a sus cómodas instalaciones, integradas de forma natural en el entorno, se puede disfrutar de una atmósfera selvática a la vez que confortable. Nuestra ideal ubicación, entre 600 y 850 metros por encima del nivel del mar, junto con una vegetación tropical entre la que abundan las heliconias, las cuales actúan como repelentes naturales, garantizan una estancia prácticamente libre de mosquitos, así como una temperatura agradable para dormir.

previous arrow
next arrow


El corazón de Hakuna Matata es nuestra espectacular y exclusiva piscina en forma de palmera, desde la que se aprecian unas vistas incomparables de la cordillera de los Llanganates. Con unas dimensiones de 27 m x 22 m y una profundidad entre 40 cm y 240 cm, nuestra piscina se rellena permanentemente con agua pura de manantial. Su temperatura media de 25º C invita a nadar, chapotear y bucear, especialmente después de una caminata por la selva. Las cómodas tumbonas al borde de la piscina y la zona cubierta de hamacas son ideales para leer, descansar y disfrutar relajadamente del paisaje y el entorno tropical. Otro lugar mágico de Hakuna Matata es la playa del río Inchillaqui, nuestro río particular de aguas cristalinas perfecto para pasear, bañarse y divertirse en familia.

 

Filosofía 

Lodge PhilosophieHakuna Matata significa “ningún problema “, ¡y eso es exactamente lo que queremos que sienta con nosotros! Queremos que disfrute sin preocupaciones, que se relaje y viva por completo según nuestro eslogan: “Disfrutando del placer de la naturaleza”, en una atmósfera familiar y amistosa en la que se sienta cómodo y a salvo, y pueda experimentar el verdadero sentido de la hospitalidad, ya que para nosotros nada supone “ningún problema”, sino que es nuestra misión cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes. ¡La felicidad de nuestros huéspedes es nuestra recompensa!

El afán de sostenibilidad y del fomento del turismo responsable son los pilares sobre los que asentamos nuestro Lodge, y en los cuales queremos seguir mejorando día a día. Aunque en ocasiones pensar en verde sea un camino más costoso y complicado, estamos firmemente comprometidos con el planeta y las generaciones futuras. Lodge PhilosophieNuestro espacio es un eco-lodge y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia en la naturaleza promoviendo el cuidado y la conservación de nuestro entorno amazónico, a la vez que manteniendo el respeto por las culturas autóctonas. De esta manera, por ejemplo, una gran parte de nuestra selva privada es el resultado de décadas de repoblación forestal. Además, en la construcción de nuestras cabañas utilizamos materiales que se integran correctamente con la naturaleza. Usamos agua pura de vertiente para nuestra piscina por lo que solo requerimos una mínima cantidad de cloro para mantenerla en óptimas condiciones para el baño. Con nuestro programa de reúso de toallas, con el que el huésped reutiliza sus toallas de baño durante su estancia, contribuimos junto a nuestros clientes a reducir el impacto medioambiental. También usamos productos de limpieza ecológicos y apostamos por la sostenibilidad en la selección de nuestros socios patrocinadores y de nuestros tours y excursiones.

La multiculturalidad es uno de los rasgos distintivos de Ecuador. Colaboramos con distintas comunidades indígenas con las que mantenemos lazos cordiales y a las que compensamos justamente por su prestación de servicios.

Muchos de nuestros trabajadores proceden también de poblados nativos vecinos y todos nuestros empleados disfrutan de unas buenas condiciones laborales, y, sobre todo, de un trato amigable y respetuoso. Ellos son el alma de Hakuna Matata y todos juntos formamos una pequeña gran familia.


Más información sobre este punto...

 

Vídeos de Hakuna Matata


Ver todos los vídeos

Ir a valoración

Valoraciones de TripAdvisor

CONTÁCTENOS

Sector Chaupi Shungo/Nueva Libertad
Vía Chaupi Shungo km 3,9
Archidona - Napo - Ecuador

Reservas por teléfono (Oficina de Quito)
Desde fuera de Ecuador: (+593-2) 2562 823
Desde Ecuador: 02 25 62 823

Teléfono Lodge
Desde fuera de Ecuador: (+593-6) 28 89 617
Desde Ecuador: 06 28 89 617

Celular Lodge
Desde fuera de Ecuador: (+593-99) 33 77 441
Desde Ecuador: 099 33 77 441

E-MAIL

[email protected]

Dirección postal
Empresa de Turismo Turisakuna Cia. Ltda.
Apartado de Correos 15-02-285
Tena - Ecuador

Dirección postal (Contabilidad)
Empresa de Turismo Turisakuna Cia. Ltda.
Av. Colón E8-57 y General José María Urbina
Edificio El Cisne, 8vo Piso, Oficina 8 A-B
Quito - Ecuador

GUÍAS TURÍSTICOS