E Nuestro renombrado Restaurante "PANGAEA"
Nuestros platos fusionan la cocina internacional con la gastronomía ecuatoriana. Elaboramos todo nosotros mismos con productos siempre frescos y de primera calidad. Nuestros huéspedes nos dicen que nuestra comida no sólo es buena, sino excelente.
La higiene y la calidad de los alimentos son una prioridad en Hakuna Matata. Todos los ingredientes que utilizamos están en perfectas condiciones y son de excelente calidad. Usamos agua purificada por lo que puede tomar ensalada, jugos y cubitos de hielo sin preocupación.
Nuestro restaurante está construido según la tradición de la zona, semi abierto y con techo alto de paja toquilla, lo que permite mantener una temperatura fresca durante los momentos más calurosos del día. Por eso, es el lugar ideal para sentarse relajadamente en la tarde a contemplar la naturaleza y los colibríes mientras disfruta de la oferta de nuestro bar que incluye refrescos, jugos recién exprimidos, cóckteles, cervezas y una selección de vinos y licores única en Ecuador.
En nuestro restaurante, también se sirven desayunos, almuerzos y cenas.
El desayuno en Hakuna Matata siempre está incluido y consiste en café, té o leche con chocolate, jugo, fruta, pan integral casero, mermelada casera, mantequilla, queso y huevos al gusto. El desayuno se sirve en nuestro restaurante entre las 7:30 y las 9:00 am
El almuerzo suele ser una sopa fría y una ensalada con pan integral casero, pasta o tortillas. Los almuerzos solo se preparan previa reserva anticipada y tienen un coste de 15 USD.
La deliciosa cena gourmet de Hakuna Matata, también incluida con el alojamiento, se compone de un menú de tres platos con un entrante frío o caliente, un plato principal y un postre. Variamos el menú cada noche de manera que, aunque se quede con nosotros más de una semana, disfrutará siempre de una cena única y distinta. La cena se sirve en nuestro restaurante a la 7:00 pm.